El cliente declara ser mayor de edad y autoriza expresamente a juguetes mikika.es para  que sus datos, los que pueda suministrar a través de esta web y cuantos se pudieran obtener para el desarrollo de las relaciones comerciales y / o contractuales entre ambas partes, puedan ser utilizados para ofrecerle productos y servicios que puedan interesarle.

                En cumplimiento de lo dispuesto por la Ley Orgánica 15/99 de 13 de Diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que:

 

                -Los datos que nos facilita a través de esta web junto a los datos que nos pudiera facilitar durante la relación comercial y/o contractual, se integrarán en el Fichero de Datos del que es responsable Enma Labad con DNI  san joaquin, 3  28220 Majadahonda  Madrid

                -De acuerdo con la legislación vigente, el cliente puede en todo momento ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo mediante correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

                -En cualquier momento, puede manifestar su deseo de NO recibir ningún tipo de publicidad comunicándolo mediante correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el futuro acceso a clientes que tendrá la propia página web.

 

                 -La recogida y tratamiento de los Datos  tiene como objetivo fundamental el mantenimiento de la relación contractual así como la gestión, administración, prestación del servicio en cuestión con la finalidad de reportar en todo momento al Usuario la información por él solicitada.

 

     -Con motivo de esta prestación, JUGUETESMIKIKA.ES. considera necesario solicitar el consentimiento del Usuario para el envío de información tanto electrónica como por medios tradicionales de información por él requerida de información técnica, comercial de nuevos productos, actualizaciones de productos así como cualquier otra que se estimase pertinente por parte de JUGUETESMIKIKA.ES.